jueves, 19 de julio de 2012

Yo Tengo una Lumix y me Gusta (Opinión)

Me gusta la fotografía, pero no soy fanático. al igual que muchas disfruto capturando momentos e instantes en un cuadro que vivirá congelado para toda la eternidad.
No soy un gran conocedor de diagramación y mucho menos de composición, en mi vida he logrado comprender a que se refieren cuando hablan de pesos visuales, diafragma, etc.
El punto es que me gusta la fotografía y no soy un profesional y pienso que esta bien ya que no todos tenemos que ser expertos en las cosas que nos justan hacer, esto no quita que yo quiera compartir y mostrar al mundo lo que me gusta hacer.
En fin les dejo algunas de mis fotos, pero por sobre todo les dejo la invitación a que compartan y muestran al mundo lo que les gusta hacer, da exactamente lo mismo si son los mejores o los peores la cuestión es hacer por hacer solo para estar bien...


Caminata por las alturas de la VIII Región

Nevados de chillán en panorámica

Bicicleta por las calles de Concepción

Gato de campo con su mirada felina






No hay comentarios:

Publicar un comentario