domingo, 29 de julio de 2012

VERONICA al CINE? (Tiempo Libre)

Si son cercanos a las generación del 89 seguramente al igual que yo fueron marcados por series de corte adolecente en las cuales la trama principal giraba en torno a situaciones misteriosas, intriga, detectives y primarias norte américas donde se desarrollaban historias de aquellas, historias que se alejaban radicalmente de las historias adolecentes de la actualidad.

Pues Bien hace poco leí que Veronica Mars, serie que narraba las aventuras de una detective adolecente que ayudaba a su padre a resolver misterios de aquellos y detener a los malos, esto mesclado con romances y dramas adolecentes... llegaría al cine.

Entonces cuando escuche esta posibilidad me dije a mi mismo, mi mismo "esto seria grandioso".
Que serie de tu juventud o adolescencia te gustaría ver en la pantalla grade?. Yo tengo una lista bastante extensa que seguramente otro día les contare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario